Un muerto y un herido en accidente automovilístico

Un adolescente de 17 años murió este domingo y otro de la misma edad resultó con lesiones graves en un accidente que partió el auto en dos en una calle de Rockville, Maryland.

Según reporte de las autoridades el menor que falleció, Thiago Andrade, un estudiante del onceavo grado de la escuela Rockville H.S. viajaba como pasajero en el Toyota Camri que conducía Johvany Alonso Garmández, estudiante de la escuela secundaria Albert Einstein en Kensington.

Las investigaciones preliminares revelan que poco después del mediodía, Garméndez manejaba en la Veirs Mill Road y de repente perdió el control en una curva y se salió de la vía hasta impactarse en un árbol, por lo que el auto se partió en dos.

La parte frontal del Toyota cayó cerca de un edificio de apartamentos en la cuadra 12630 de Veirs Mill Rd. El menor que se conducía como pasajero fue lanzado al vacío y murió en el acto, a pesar de que ambos usaron el cinturón de seguridad.

Las mismas autoridades señalaron que Garméndez se recupera de las lesiones en el Suburban Hospital y esperan que se recupere.

La policía de Montgomery pide la colaboraión de algún testigo que ayude a aclarar las circunstancias del accidente al 310-840-2435. El nombre de la persona que ofrezca la información no es revelado.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login