Crean video-juego en la internet inspirado en el "Héroe del Hudson"

Un grupo de desarrolladores de video-juegos lanzó esta semana en la internet un juego inspirado en el heroico acuatizaje del vuelo 1549 de U.S. Airways en el río Hudson.

El video-juego en línea “Héroe del Hudson”, colocado en la dirección http://www.addictinggames.com/heroonthehudson.html, permite a los jugadores la oportunidad de tratar de aterrizar un avión en el río.

Las instrucciones para el juego indican que se deben usar las flechas izquierda y derecha del tablero de la computadora para mantener el avión nivelado y hacerlo acuatizar desde una altitud de mil 500 pies.

El juego tiene una advertencia: “la suerte de los pasajeros está en tus manos”. En caso de error, el avión se estrella y se hunde en el río en medio de un portentoso sonido. De hacerlo en forma correcta, el juego concluye con una felicitación para el jugador.

El heroico acuatizaje realizado por el piloto Chesley “Sully” Sullenberger en el río Hudson, en Nueva York, el pasado 15 de enero, salvó la vida de sus 155 pasajeros y ha sido considerado como un milagro.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login