Dejan morir a hispano en una transitada calle de Washington

Un hombre con características hispanas murió en una calle transitada de la capital estadunidense, luego de que fue atacado por otros dos latinos y sin que ningún transeúnte se detuviera a ofrecerle auxilio o contactar a una ambulancia.

Un video del deceso ocurrido la semana pasada frente a un supermercado en la calle 14, pero divulgado este lunes por la televisora local WJLA, muestra cuando José Sánchez, de 31 años, fue noqueado por otro sujeto, identificado como Umberto Escobar.

Poco después otro sujeto, identificado como Maximiliano Argueta, acometió un segundo ataque contra Sánchez, lo empujó y éste se golpeó la cabeza contra una camioneta estacionada en batería frente a un establecimiento comercial.

Sánchez, un indigente, quedó en el suelo al menos 20 minutos hasta que un empleado del supermercado llamó a una ambulancia. Dos minutos después de la llamada aparecieron los paramédicos y se llevaron a Sánchez, inconsciente, en una camilla.

Escobar, el primer atacante y quien enfrenta cargos criminales, declaró en documentos judiciales que golpeó al indigente porque lo llamó homosexual.

Sánchez fue declarado muerto el viernes. Empleados del supermercado declararon que los ataques y peleas son usuales en ese barrio de la capital estadunidense.

NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login