El ex representante de Britney Spears presenta una demanda en su contra

LOS ÁNGELES – Un hombre que dice ser el representante de Britney Spears demandó a la cantante y a sus padres, afirmando que su reputación fue dañada y que la estrella del pop le debe dinero, según documentos judiciales publicados el martes en Los Ángeles.

La demanda presentada por Osama Lutfi, fotografiado en varias ocasiones durante el 2008 con la cantante cuando atravesaba un periodo difícil, llega cuatro días después de que Spears consiguiera que la justicia prohibiera a ese hombre acercarse a ella, a sus padres y a sus dos hijos.

Lutfi, que ha demandado a Britney Spears así como a sus padres, Jamie y Lynne Spears, afirma, entre otras cosas, haber sido difamado y agredido y que la estrella del pop rompió abusivamente un contrato. Asimismo, reclama una indemnización de cantidad no especificada.

Britney Spears, de 27 años, fue puesta bajo tutela hace un año después de su hospitalización en una unidad psiquiátrica, decisión habitualmente pronunciada por un tribunal cuando estima que un individuo es incapaz de cuidarse solo.

Desde el 2006, Britney Spears, que del 2000 al 2005 fue la cantante mejor pagada del mundo, sufrió una serie de reveses judiciales, artísticos y personales. Pero recientemente reordenó su vida, llevando una existencia discreta y editando un nuevo disco.

You must be logged in to post a comment Login