Ocho indocumentados heridos en accidente en California

San Diego.- La Patrulla de Carreteras de California (CHP) informó que ocho inmigrantes resultaron heridos al volcarse el vehículo que los transportaba en Descanso, un poblado cercano a la frontera, a 50 kilómetros al este de San Diego.

La CHP reportó que el automóvil en el que viajaban los indocumentados la noche el martes salió de la carretera y dio por lo menos una voltereta. Detalló que con el impacto, algunos de los inmigrantes que eran transportados en la cajuela del vehículo y los que viajaban en el interior fueron proyectados y resultaron con heridas entre leves y de consideración.

El grupo fue atendido en el lugar por bomberos y paramédicos y luego fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica. La CHP aseguró que el vehículo en que viajaban los indocumentados se volcó sin que ninguna autoridad emprendiera persecución alguna que provocara el accidente.

Las zonas de Campo, Dulzura y Descanso, en la frontera de California, tienen sólo carreteras de doble sentido y con recorridos serpenteados entre montañas.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login