Ofrecerá madre de octillizos su primera entrevista a canal de TV

Los Angeles.- Nadya Suleman, madre de los octillizos salió del hospital en donde aún permanecen sus bebés y se informó que dará su primera entrevista exclusiva a un canal de televisión local sin que se revelara un posible acuerdo económico.

Suleman ofrecerá la entrevista a la periodista de NBC News, Ann Curry en tiempo y locación por precisar, indicó Michael Furtney, quien se asume como el publicista de la madre y 14 hijos, todos menores de ocho años.

Cuando se le preguntó si hubo un acuerdo millonario, como se especuló, Furtney evitó dar pormenores y señaló que eso “va a quedar entre la madre y NBC”.

Sin embargo, la NBC a través de sus voceros, confirmaron que Suleman aceptó darles la entrevista pero aseguraron que el canal “no estará pagando ninguna compensación económica”.

Tras abandonar el hospital en la ciudad de Bellflower, a unos 27 kilómetros al sureste del centro de Los Angeles, este jueves, cámaras de televisión y reporteros se apostaron en el domicilio de Suleman, en el área de Whittier sin poder ver a la madre.

Al mismo tiempo voceros del hospital confirmaron que los bebés continúan de manera satisfactoria su proceso de maduración.

Suleman, de 33 años, quien estuvo casada y se divorcio más tarde, se convirtió en la segunda mujer en dar a luz octillizos en Estados Unidos. La primera fue una mujer en Houston, hace casi diez años.

La madre de octillizos, seis niñas y dos hombres procreados a través de inseminación artificial, tiene estudios de licenciatura en Desarrollo Infantil en la Universidad de Fullerton, California, y ya era madre de cuatro niñas y dos niños.

Desde que los bebés nacieron, el 26 de enero pasado, Suleman pidió al Hospital Kaiser Permanente de Belflower, que su identidad no fuera revelada, sin embargo, esta fue filtrada a la prensa hace unos días.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login