Ofrecen evento especial a favor del Teatro de Danza Contemporánea

El Restaurante Top of the Hill ofrecerá precios especiales en bebidas y bocadillos (Happy Hour) a las personas que asistan este sábado 7 de febrero en horario de 7 a 10 de la noche.

La donación sugerida es de 10 dólares, que incluye el derecho de participar en rifas. Los fondos reunidos en ese lapso de tiempo serán donados al Teatro de Danza Contemporánea de El Salvador, que ya se prepara para realizar un extenso viaje de trabajo que los llevará a varios países de Europa, Africa y Centroamérica.

“El mes de agosto estaremos durante un mes en El Salvador, donde haremos varias presentaciones y daremos instrucción a grupos de danza que ya funcionan en ese país, por eso necesitamos suficientes fondos para cubrir los gastos de ese y otros viajes”, dijo Miya Hisaka-Silva directora de la compañía de danza que nació en territorio salvadoreño hace más de quince años, pero hoy está radicado en Washington D.C.

“Damos gracias a los propietarios del restaurante por su interés en colaborar con nuestro grupo, espero contar con una buena asistenia de la comunidad”, agregó.

El restaurante Top of the Hill se encuentra ubicado en el 319 de la avenida Pennsylvania, al sureste de Washington. Se puede llegar en Metro a la estación de Capitol South (líneas Azul y Anaranjada).

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login