Nuevo Embajador de Barbados presenta cartas credenciales al secretario general de la OEA

El nuevo Representante Permanente de Barbados ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Embajador John E. Beale, presentó hoy sus Cartas Credenciales al Secretario General José Miguel Insulza, en el curso de una ceremonia realizada en la sede del organismo hemisférico, en Washington D.C.

Junto con dar la bienvenida al nuevo diplomático, el Secretario General afirmó que el organismo que dirige desea “seguir trabajando en pos de la unidad y de los intereses comunes de los países de América”, y recordó que la relación de las naciones del Caribe con la Organización de los Estados Americanos ha registrado un continuo incremento y consolidación con el paso de los años, y “queremos mantenerla de esa manera”, sostuvo.

John E. Beale aseguró que trabajará decididamente para profundizar la buena relación que su país ha mantenido tradicionalmente con la Organización, y expresó su deseo de trabajar mancomunadamente con el Secretario General, el Secretario General Adjunto, y los Representantes de los 34 países que componen el organismo. “Quiero ayudar a mantener vigentes los ideales y las aspiraciones de la OEA”, puntualizó.

El nuevo Representantes Permanente de Barbados cuenta a su haber con una dilatada experiencia en el campo de la economía y de las finanzas; es Master en Administración de Empresas y tiene un vasto conocimiento de la región y de la Organización.

You must be logged in to post a comment Login