Esposa de cantante Usher en hospital en Brasil por complicación tras cirugía

SAO PAULO (AFP) – La esposa de Usher, un reconocido cantante estadounidense de R&B, está siendo atendida en un hospital en Brasil por complicaciones de salud tras una cirugía plástica, informó el martes el centro de salud sin dar más detalles.

“La familia pidió total privacidad. El hospital tiene prohibido dar más información”, dijo a AFP una portavoz del Hospital Sirio-Libanés en Sao Paulo.

No obstante confirmó que Tameka Foster, la esposa de 27 años de Usher -con quien tiene dos hijos- ingresó al hospital, considerado uno de los mejores de Brasil.

Usher, de 30 años, canceló conciertos en Estados Unidos y voló a Brasil para acompañar a su esposa.

Su publicista Simone Smalls divulgó un comunicado a los medios en Estados Unidos el lunes en el que informó que Foester está “estable tras sufrir complicaciones en una cirugía de rutina en Brasil”.

El sitio web brasilero G1 reportó que Foster visitó la unidad de cuidados intensivos del Hospital Sirio-Libanés el viernes tras una emergencia médica durante una liposucción.

Sufrió un paro cardíaco y respiratorio mientras estaba anestesiada, señaló la nota. Supuestamente fue llevada a un coma inducido por 24 horas y actualmente se está recuperando.

G1 informó también que una neuro-cirujana del Hospital Cedars-Sinai de Los Angeles, Gabriel Hunt, estaba a cargo del caso y abandonó el hospital de Sao Paulo en la tarde del lunes, sin hacer comentarios.

You must be logged in to post a comment Login