Exento de dar compensación ex esposo de madre de octillizos

Los Angeles.- Marco Gutiérrez, ex esposo de Nadya Suleman, madre de los octillizos nacidos en Los Angeles el pasado 27 de enero no tendrá que dar ninguna compensación económica porque ninguno de los 14 hijos es suyo.

Suleman, de 33 años, confirmó que presentó una demanda de divorcio por diferencias irreconciliables en mayo de 2006 y que después de que se inició un proceso ante la Corte Superior de Los Angeles, este concluyó en enero de 2008 con el veredicto del juez y que Gutiérrez no tendrá que dar ninguna manutención económica a sus hijos.

Al difundirse declaraciones de Suleman en la primera entrevista que ha concedido a un medio de comunicación y que serán difundidas este lunes y martes por la cadena NBC, la madre de 14 hijos, todos menos de ocho años, reveló la situación con quien fue su pareja sentimental.

De acuerdo a los documentos de la Corte, Gutiérrez y Suleman, quien se identifica en la demanda como Nadya Doud, se casaron en Agosto de 1996 pero se separaron cuatro años más tarde.

Suleman confirmó que Gutiérrez no es el padre de los niños y señaló que este pidió en la demanda que no se le impusiera la obligación de ayuda para manutención de los menores, lo que fue aprobado por el juez.

Antes de los octillizos, La madre procreó seis hijos, todos a través de la inseminación artificial in vitro de un mismo donador, un amigo, cuya identidad se desconoce pero quien es el padre de los 14 menores.

En la entrevista Suleman da a conocer los nombres que les dio a sus ocho hijos (Noah, Johan, Mariah, Isahi, Jeremiah, Makai, Malia y Josiah)nombres bíblicos que les puso tras pertenecer a una iglesia protestante local.

Los bebes, quienes nacieron de forma prematura en el hospital Kaiser Permanente de Bellflower han respondido de manera positiva a los proceso de incubación a que son sometidos en el mismo hospital ubicado a unos 27 kilómetros al sureste del centro de Los Angeles.

Suleman había estado recibiendo ayuda económica por ‘disability’ por ocho años luego de haber sido víctima de una lesión en la espalda durante un incidente en un hospital local en donde trabajaba como empleada.

Actualmente Suleman, quien siempre soñó tener una enorme familia por ser hija única, es apoyada por sus padres en la atención de los hijos mayores que viven junto con ella en el área de Whittier, al este de Los Angeles.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login