Inauguran gobernadores vuelo redondo entre Albuquerque y Chihuahua

Dallas.- Aeroméxico estrenó un vuelo para unir tres veces por semana las ciudades de Albuquerque, Nuevo México, con Chihuahua, la capital del norteño estado mexicano de igual nombre.

La nueva ruta fue inaugurada este lunes en una ceremonia de corte de listón en el Aeropuerto Sunport de Albuquerque, que encabezaron el gobernador de Nuevo México, Bill Richardson, y su colega de Chihuahua, José Reyes Baeza y que incluyó a ejecutivos de la firma.

“Aeroméxico está orgullosa de ser parte de este histórico inicio de servicio que expandirá los viajes, los negocios y el turismo entre Albuquerque y Chihuahua”, dijo en la ceremonia José Luis Barraza, presidente de la junta de directores de Aeroméxico.

Una delegación encabezada por el gobernador Baeza ocupó el primer vuelo que llegó a Albuquerque, procedente de Chihuahua, alrededor de las 12:25 horas (19:25 GMT).

Luego, Baeza, acompañado del gobernador Richardson y de otros funcionarios de Nuevo México, viajó en el vuelo inaugural de Albuquerque a Chihuahua.

Aeroméxico ofrecerá tres vuelos redondos a la semana entre ambos destinos utilizando un avión regional Embraer ERJ-145 con capacidad para 50 pasajeros.

La aerolínea hará el vuelo redondo entre Albuquerque y Chihuahua cada lunes, miércoles y viernes.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login