Protagoniza paquistaní una persecución en Los Angeles y se suicida

Los Angeles.- Un empresario paquistaní, que conducía un costoso automóvil, protagonizó una persecución en Los Angeles que concluyó cuando el perseguido se disparó causándose la muerte, reportaron autoridades policiacas.

Mustafa Mustafa, de 27 años, protagonizó el incidente la noche del lunes cuando fue perseguido por decenas de patrullas durante tres horas hasta que al final se detuvo para dispararse él mismo.

Agobiado presuntamente por la aparente pérdida de su negocio y problemas sentimentales, Mustafa fue ingresado de emergencia al hospital local Saint Joseph de Burbano, pero a las pocas horas falleció a causa de las heridas que se causó.

El conductor fue seguido por decenas de patrullas luego de haber amenazado con arma de fuego a su novia y, tras ser denunciado, se inició una persecución que en gran parte se efectuó a baja velocidad y por calles de la ciudad.

Después de la persecución, el empresario se detuvo en el bulevard Lankershim, donde permaneció por casi una hora y cuando fue rodeado por patrullas y equipos especiales se escuchó la detonación.

Luego los agentes rompieron las ventanillas del automóvil para descubrir al hombre herido y llevarlo al hospital donde horas después murió.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login