Abre madre de octillizos sitio en internet para recibir donaciones

Los Angeles.- La madre de los octillizos nacidos en Los Angeles el pasado 26 de enero, y quien ha estado desempleada por mucho tiempo, abrió hoy su propia página de internet para recibir comentarios y donaciones de cualquier parte del mundo.

Nadya Suleman, la polémica madre de 14 hijos, todos menores de ocho años, insertó en la página que parece el portal de un kinder con un dibujo de arcoiris y una mamila, las primeras fotos de sus bebes y en donde indica que todos están saludables y creciendo fuertes.

En el sitio www.thenadyasulemanfamily.com, Suleman se presenta como una “orgullosa madre de 14” y en un costado aparece la invitación para enviar donaciones y la precisión de que se aceptan las tarjetas Master, Visa, Discover y America Express.

“Agradecemos su amor y sus buenos deseos que nos envíen de todo el mundo”, señala la nacida en Los Angeles, quien se convirtió en una atracción de medios.

Suleman ofreció su primer entrevista exclusiva a la cadena NBC y este miércoles Los Angeles Times publicó las fotos de sus ocho hijos.

En otro apartado se sugiere que si se desean enviar donaciones y objetos se ofrece un domicilio de la avenida Barrington en Los Angeles, así como un teléfono.

Llama la atención que la madre haya colocado este sitio en internet luego de que desde hace varios días se abrieron varios espacios en internet.

Así como en publicaciones en donde se han lanzado severas críticas de personas por lo que consideran fue una acción irresponsable de parte de Suleman.

Esto porque la madre ha estado acostumbrada a recibir ayuda del gobierno desde hace ocho años en los que recibió más de 150 mil dólares.

Suleman tiene un adeudo de 50 mil dólares por recibir fondos como estudiante y que recibirá ayuda para cubrir los costosos gastos del hospital.

De igual forma en la entrevista que concedió a la cadena NBC rechazó las críticas que ha recibido, porque mientras intentaba procrear a sus bebes, se sometió a cirugías de nariz, pómulos y labios, para asemejarlos a los de la actriz Angelina Jolie.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login