Identifican al ecuatoriano arrollado y arrastrado en Nueva York

Nueva York.- El hombre que fue arrollado por un automóvil y luego arrastrado por una camioneta de carga por 30 kilómetros fue identificado como Guido Salvador Carbajo-Jara, un inmigrante ecuatoriano de 26 años, reportó la prensa local.

El miércoles como a las 06:00 hora local un vehículo arrolló a un hombre y su conductor de inmediato comunicó el accidente a la policía, que al presentarse en el lugar ya no encontró ningún lesionado.

Una camioneta había pasado por encima del hombre y lo enganchó a su cuerpo bajo su chasis para arrastrarlo durante unos 30 kilómetros desde el condado de Queens hasta el de Brooklyn.

El chofer de la camioneta declaró a la prensa local que notó algo “raro” en su vehículo y que varios conductores le indicaron que arrastraba algo, sin embargo se detuvo a revisar hasta casi una hora después de ocurrido el accidente.

La víctima, identificada por su hermano, fue despojada por el arrastre de casi toda la ropa y de la piel de los tobillos y las piernas, de acuerdo con los reportes de la policía de la ciudad.

Carbajo-Jara portaba al momento del accidente sólo una tarjeta de presentación, un recibo de Western Union y un teléfono IPhone roto, pero ninguna identificación oficial, por lo que para reconocer su cadáver las autoridades tardaron casi un día.

Este jueves se le practica una autopsia para determinar si el hombre murió al ser atropellado o mientras era arrastrado por la camioneta. Ninguno de los conductores, también de origen latino, Gustavo Acosta y Manuel Lituma Sánchez, tiene antecedentes viales, de acuerdo con los registros de la ciudad.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login