La Onda Verde lanza campaña de protección ambiental para el día de San Valentín

WASHINGTON, DC. La Onda Verde de NRDC inició el miércoles “Be in LOV con el Planeta: 3 pasos, 3 personas”, una campaña que urge a la comunidad hispana a adoptar medidas contra el calentamiento global.

El lanzamiento de la campaña coincide con la temporada en la que se celebra el amor y es un llamado a la población para que implementen tres medidas simples en sus hogares que ayuden a preservar el medio ambiente y que inviten a tres personas a hacer lo mismo.

El objetivo es demostrar nuestro amor por el Planeta y para ayudar a la comunidad a lograr esta meta La Onda Verde creó una sección en su página de internet www.laondaverde.org/beinlov donde los usuarios podrán inscribirse en la creciente lista de personas que se están sumando a este movimiento de acción.

“Normalmente todos pensamos en el día de San Valentín como el día de los enamorados, pero también podemos amar al planeta Tierra en ese día, ya que es nuestra fuente de vida y creación”, dijo Adrianna Quintero, directora de La Onda Verde de NRDC.

Entre los artistas que han dado su apoyo a esta campaña están los músicos Jesse & Joy y Beto Cuevas, además de los actores Cristián de la Fuente y Angélica Vale, quienes han hecho videos sobre el tema y que pueden ser vistos en www.laondaverde.org y en los foros sociales Facebook y My Space.

La directora de LOV alentó a todos a colaborar, agregando que “Esta campaña es una iniciativa de acción social. Necesitamos el apoyo y la acción de toda la comunidad para aportar nuestro granito de arena para salvar el planeta”.

You must be logged in to post a comment Login