Gran Bretaña impactada por un adolescente de 13 años que tuvo una hija

LONDRES (AFP) – Gran Bretaña está impactada con el caso de Alfie Patten, un adolescente de 13 años con cara de un niño de ocho, que acaba de convertirse en uno de los padres más jóvenes del país.

Alfie, que mide 1,22 metros, concibió a su hija, la pequeña Maisie Roxanne, cuando tenía sólo 12 años con su novia, Chantelle Steadman, de 15 años, y la pequeña nació este lunes, reveló el viernes The Sun, el diario con más tirada en el Reino Unido.

“Creí que sería bueno tener un bebé”, afirmó Alfie a The Sun, al lado de una foto dándole el biberón a la bebé, que ha sido retomada por todas las televisiones del país.

Interrogado por el tabloide, Alfie, que vive con su madre de 43 años, reconoció que no sabe en verdad cómo podrá cubrir las necesidades de su pequeña hija, porque ni siquiera recibe “dinero de bolsillo”.

“Mi padre me da 10 libres (11 euros, 13 dólares) de vez en cuando”, dijo.

Por su parte, Chantelle – que tiene otros cinco hermanos y cuyo padre está desempleado – admitió que cometieron “un error”.

“Pero ahora mismo no cambiaría nada, seremos unos buenos padres”, aseguró la jovencita.

Los chicos, que viven en Eastbourne (sudeste de Inglaterra), guardaron el secreto hasta las 18 semanas de embarazo, cuando la madre de Chantelle comenzó a sospechar algo, reportó el diario.

You must be logged in to post a comment Login