El nuevo estadio de D.C. United podría ser construido en Maryland

Delegados del condado de Prince George’s, Maryland introducirán una pieza de legislación este lunes que permitiría al equipo D.C. United construir un estadio de fútbol en ese condado.

Para este lunes se espera que el senador Anthony Muse y la delegada Melony Griffith anuncien la presentación de la iniciativa de ley en una conferencia, donde también esperan la participación del jefe de gobierno condal Jack B. Johnson, así como Victor McFarlane y Kevin Payne, co-propietario y presidente del equipo respectivamente.

Según explicó el senador Muse, el condado enfrenta un déficit de 130 millones en el presupuesto y encabeza la lista en juicios hipotecarios, y todos los empleados tienen que ser cesados por dos semanas sin goce de sueldo a partir de junio.

Sin embargo, Muse señaló que la construcción del nuevo estadio en el condado representaría una excelente fuente de ingresos y recuperación económica.

De acuerdo a un comunicado de prensa el nuevo estadio tendría un costo de 195 millones, pero generaría entre 65 y 80 millones de dólares en impacto económico.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login