United presenta legislación para nuevo estadio

LARGO, Maryland — El co-propietario del D.C. United Victor MacFarlane y el presidente del club Kevin Payne, en conjunto con el Ejecutivo del Condado Jack Johnson y legisladores del Condado de Prince George’s, el Senador Anthony Muse y la Delegada Melony Griffith, anunciaron la introducción de una legislación para autorizar un nuevo estadio del D.C. United en el Condado de Prince George’s.

“Estamos muy contentos con la posibilidad de tener a D.C. United en la comunidad de Prince George’s”, dijo Johnson. “Esta es una gran oportunidad para crear estímulo económico en estos tiempos difíciles. Además, se crearán más de 1.000 empleos y este proyecto conectará nuestros vecindarios con centros comerciales, restaurantes y entretenimiento de primera clase que merecen nuestros ciudadanos”.

“Estoy contento y agradecido con la recepción positivo que D.C. United ha recibido en el Condado de Prince George’s y el estado de Maryland”, expresó MacFarlane. “El proceso empleado por el estado y el condado ha sido profesional, inteligente y competente. Ellos claramente se dan cuenta y entienden el valor del D.C. United y su potencial contribución económica. Trabajando juntos, podemos alcanzar lo mejor para todos con millones de dólares en beneficios económicos por muchos años venideros”.

“D.C. United está comprometido con el Condado de Prince George’s y el estado de Maryland. Juntos traeremos un desarollo económico significante sin carga adicional a los contribuyentes”, dijo Muse. “No sólo estamos trayendo una nueva empresa y deporte profesional al condado y al estado, pero también estamos trayendo empleos y beneficios económicos a nuestra comunidad”.

“Este es el tiempo perfecto para este proyecto de desarrollo económico en el Condado de Prince George’s”, dijo Griffith. “No solo estamos trayendo al deporte más popular a nuestro condado, pero a la vez estamos creando nuevos empleos y beneficios económicos y comunitarios.

D.C. United ha demostrado su compromiso con el condado y estado al traer todos los beneficios económicos asociados con un nuevo estadio, pero también al trasladar sus oficinas corporativas e instalaciones deportivas del equipo. Así es cómo construimos vecindarios y familias fuertes”.

“La búsqueda de nuestro propio estadio ha sido un proceso árduo y largo. La introducción de esta legislación es un gran paso para cumplir con ese sueño”, dijo Payne. “A nombre de nuestros aficionados, personal administrativo y jugadores, quiero expresar nuestro agradecimiento al estado de Maryland y especialmente al Condado de Prince George’s por trabajar con nosotros para que nuestro sueño se convierta en realidad”.

El nuevo estadio del D.C. United ofrecerá lo siguiente:

• Lo Mejor Para Prince George’s County: D.C. United es el club más exitoso en la historia del fútbol profesional estadounidense – con 12 campeonatos y un promedio de más de 20.000 aficionados por partido en los últimos dos años.

• Estímulo Económico Verdadero: Un nuevo estadio del D.C. United generará entre $65 millones a $80 millones anualmente en impacto económico al estado de Maryland – el equivalente a más de 1.000 empleos. (Fuente: informe comisionado por la Autoridad de Estadios de Maryland (MSA), octubre del 2008). Igualmente, de acuerdo al informe del MSA, la construcción del estadio creará más de 250 empleos adicionales.

• Un Estadio Que Se Paga Por Sí Mismo: El estadio tiene un costo estimado de $180 millones a $195 millones, tendrá capacidad para alrededor de 24.000 aficionados y será financiado por el D.C. United y los nuevos ingresos generados por el equipo y el estadio. No utilizará la base de impuestos existentes ni requerirá fondos de la lotería.
•Un Buen Vecino: D.C. United tiene una rica historia de 14 años de participación comunitaria:<

You must be logged in to post a comment Login