Kahn cree que Bayern Múnich revalidará sin apuros el título de Bundesliga

BERLIN (AFP) – El portero retirado Oliver Kahn aseguró este jueves que incluso “al 80% de su nivel” el Bayern Múnich, su antiguo equipo, revalidará sin problemas el título de la liga alemana de fútbol.

“Incluso si el Bayern juega sólo al 80% de su nivel, serán campeones”, aseguró el ex cápital del conjunto bávaro en el diario local ‘TZ’.

“Schalke 04 se ve afectado por sus problemas internos, el Hamburgo no tiene constancia, el Werder Bremen tiembla y el Hertha Berlín está en una situación especial”, añadió el emblemático arquero.

Kahn también se refirió al equipo revelación de la temporada en la Bundesliga, el recién ascendido Hoffenheim, que ha ocupado durante varias jornadas el liderato. “No es una falta de respeto decir que aún no es un rival duradero para el Bayern”, aseguró.

El Bayern, que recibe al Colonia el sábado en la 21ª jornada del campeonato, ocupa la cuarta plaza de la clasificación, a dos puntos del líder, el Hertha.

“La Bundesliga sería un poco aburrida si el Bayern fuera demasiado dominador”, añadió el ex portero de la selección alemana, que tiene actualmente 39 años.

You must be logged in to post a comment Login