LeBron sigue siendo el guía de Cleveland y Miami cae pese a refuerzos

TORONTO, Canadá (AFP) – El astro LeBron James continuó siendo el guía principal de los Cleveland Cavaliers al encaminarlos el miércoles en un triunfo sobre los Toronto Raptors en la NBA, mientras que los Miami Heat de Dwyane Wade cayeron ante Minnesota pese a recibir sendos refuerzos.

LeBron fue clave con 20 puntos, nueve rebotes e igual cantidad de asistencias en el triunfo de su equipo frente a los Raptors con marcador de 93-76.

El lituano Zydrunas Ilgauskas finalizó con 22 cartones y Mo Williams con 17 por los de Cleveland, que lograron su sexta victoria en las últimas ocho salidas.

El alero Shawn Marion participó en su primer partido con el Toronto luego de haber sido canjeado por los Heat al conjunto canadiense y se fue con 10 tantos, seis capturas e igual cantidad de pases para anotación.

Otros destacados por los Raptors fueron Joey Graham, con 15 unidades, el armador español José Calderón, con 13, y el italiano Andrea Bargnani, con 11, pero el quinteto encajó su tercera derrota al hilo.

El brasileño Anderson Varejao también aportó 14 tantos y Wally Szczerbiak 11 saliendo ambos de la banca por los Cavaliers.

En Miami, pese a ser reforzados por el ala-pívot Jemaine O´Neal y Jamairo Moon, los Heat cayeron ante los Minnesota Timberwolves con pizarra de 111 a 104.

Sebastian Telfair fue el mejor hombre por los ´Wolves´ con 30 puntos, mientras que por los locales el más destacado fue Wade, con 37 tantos y 12 asistencias. El recién adquirido O´Neal terminó con 13 unidades.

En Nueva Oreleans, los anfitriones Hornets doblegaron a los Orlando Magic 117 por 85, con desborde ofensivo del organizador Chris Paul, quien totalizó con 36 cartones y 10 buenos repartos con destino a canastas.

Rasual Butler, con 15 puntos, y David West, con 14, secundaron a Paul en la ofensiva de los ganadores, que lograron su segundo triunfo consecutivo.

Rashard Lewis fue el mejor por el conjunto floridano con 17 tantos y ocho asistencias, seguido por J.J. Redick, que contribuyó con 14. El astro pívot Dwight Howard terminó con solamente 12 cartones y ocho balones recuperdos debajo de los tableros.

En Filadelfia, los Nuggets de Denver sometieron a domicilio a los Sixers 101 a 89, con 26 puntos y 14 rebotes de Carmelo Anthony y 22 tantos de Chauncey Billups, 17 de ellos en el tercer cuarto.

En otro resultado, los Bobcats de Charlotte vencieron a los Pacers de Indiana con pizarra de 103-94.

You must be logged in to post a comment Login