El líder Lyon visita Nancy en Ligue 1 antes de medirse al FC Barcelona

PARIS (AFP) – El Lyon, líder de la liga francesa de fútbol, visita el sábado al Nancy, en la 25ª jornada del campeonato, con el objetivo de reforzar su primera plaza antes del importante duelo del martes ante el FC Barcelona, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El técnico Claude Puel tendrá como gran objetivo para el partido ante los décimos clasificados de la liga de Francia conquistar los tres puntos y dosificar fuerzas para poder enfrentarse a los catalanes en plena forma.

El París Saint Germain, segundo a cuatro puntos, viajará a Grenoble (13º) intentando acercarse a la ansiada primera plaza. El conjunto de la capital llegará con la moral por las nubes tras su importante triunfo (2-0) sobre el Wolfsburgo alemán, el miércoles en la Copa de la UEFA.

Por detrás, Marsella (3º) y Toulouse (4º) figuran a un punto de la segunda posición. Los primeros se enfrentan al Le Mans (15º) el domingo, en un choque en principio cómodo, mientras que los segundos reciben el mismo día al Valenciennes (17º), otro de los equipos que luchan por evitar el descenso.

El Burdeos, que la pasada fecha perdió tres posición, es quinto y visita en esta fecha al modesto Saint-Etienne (18º).

— Programa de la 25ª jornada de la Ligue 1 (horas GMT):

– Sábado:

(18h00) Grenoble – París SG

Le Havre – Auxerre

Lorient – Sochaux

Nancy – Lyon

Nantes – Caen

Toulouse – Valenciennes

(20h00) Niza – Rennes

– Domingo:

(16h00) Marsella – Le Mans

Saint-Etienne – Burdeos

(20h00) Lille – Monaco

– Clasificación:

You must be logged in to post a comment Login