Massa cree que el monoplaza F60 va mejorando de forma progresiva

ROMA (AFP) – El piloto brasileño del equipo de Fórmula 1 Ferrari, Felipe Massa, estimó este viernes en una entrevista en ‘La Gazzetta dello Sport’ que el nuevo F60 va mejorando de forma progresiva, tras haber firmado el jueves el mejor tiempo en la última jornada de ensayos en Bahréin.

“Hemos hecho muchas modificaciones y desarrollos, el F60 avanza bien. No es ya un recién nacido, se va convirtiendo en algo bueno”, valoró el subcampeón mundial.

Massa había superado el jueves a los alemanes Nick Heidfeld (BMW Sauber) y Timo Glock (Toyota) en una serie de entrenamientos en la que participaban las tres escuderías.

“Hay una gran competencia entre los tres equipos aquí. Estoy seguro de que las otras escuderías serán también rápidas (…) Sólo estamos en el principio, y todos los coches están en desarrollo, hasta el primer Gran Premio no sabremos quién lo ha hecho mejor”, añadió.

Todos los constructores de Fórmula 1 han tenido que introducir cambios para la nueva temporada, para ajustarse a las nuevas normas. Entre los principales se encuentra la instauración de Kers, el sistema que aprovecha la energía de la frenada para aumentar la potencia.

You must be logged in to post a comment Login