San Juan, Puerto Rico — D.C. United se encuentra desde este miércoles en Puerto Rico, precioso país donde el conjunto capitalino ha trasladado su campamento de pre-temporada.

El tetracampeón de la MLS permanecerá una semana en territorio borinquen y disputará un partido de fogueo este sábado 21 de febrero frente al equipo Puerto Rico Islanders de la Liga USL-1.

Un total de 27 jugadores -varios de ellos están a prueba- más el cuerpo técnico se encuentran en “la Isla del Encanto”. Tras su llegada del miércoles, el equipo se instaló en un hotel del Viejo San Juan e hizo una caminata en una de las playas más bellas de la ciudad, Playa El Escambrón.

Este jueves por la mañana el cuadro rojinegro realizó un fuerte entrenamiento de dos horas en el Estadio Juan Ramón Loubriel en la ciudad de Bayamón, sede del equipo de los Islanders. Por la tarde, el equipo se trasladó a una cancha alterna en donde hizo ejercicios de recuperación física.

El equipo tiene previsto realizar entrenamientos a doble turno este viernes antes de encarar el partido del sábado frente a los Islanders. El encuentro amistoso está pactado para las 8:00 p.m. hora local (7:00 p.m. hora del Este) en el Estadio Loubriel de Bayamón.

Los Islanders, dirigidos técnicamente por Colin Clarke, ex timonel del FC Dallas de la MLS, se preparan para enfrentar al Marathon de Honduras en la Liga de Campeones de CONCACAF.

A continuación, la nómina de los 27 pupilos que entrenan bajo las órdenes del técnico capitalino Tom Soehn.

Porteros: Louis Crayton, Milos Cocic, James Thorpe, Nicholas Platter
Defensas: Marc Burch, Bryan Namoff, Devon McTavish, Greg Janicki, Mamadou Danso, Kyle Veris, Mike Zaher
Volantes: Christian Gómez, Fred, Ben Olsen, Santino Quaranta, Andrew Jacobson, Thabiso Khumalo, Ryan Miller, Brandon Barklage, Domenic Mediate, Clyde Simms, Rodney Wallace
Delanteros: Jaime Moreno, Luciano Emilio, Francis Doe, Chris Pontius, Ange N’Silu

You must be logged in to post a comment Login