Inmigrantes abogan por sus derechos en Annapolis

Inmigrantes de Maryland, líderes religiosos y activistas de los derechos civiles viajarán a Annapolis este lunes 23 de febrero para reunirse con delegados y senadores y participar en una manifestación frente a la mansión del gobernador.

Unas mil personas viajarán a la capital de Maryland desde puntos tan remotos como Eastern Shore y el condado de Frederick, para pedir protección a los trabajadores e inquilinos y acceso a la matrícula universitaria.

También pedirán el acceso a licencias de conducir y rechazarán 15 proyectos de ley antiinmigrantes.

“Históricamente, nuestro estado ha contado con una legislatura que comprende el valor de tratar a la comunidad inmigrante con dignidad y respeto” dijo Gustavo Torres, director ejecutivo de CASA de Maryland.

“Con todos los retos que tenemos por delante, hacemos un llamado a los legisladores y al gobernador para que tomen la batuta de un liderazgo del cual se sentirán orgullosos en los años venideros” agregó.

Los oradores incluyen a los líderes locales de National Association for the Advancement of Colored People (NAACP), Prince Georges Taxi Driver Alliance, el director ejecutivo de la Black Alliance for Just Immigration y religiosos de todo el estado.

El cabildeo de las 6 a las 7 p.m. será organizado bajo el formato de preguntas y respuestas y será moderado por líderes y activistas inmigrantes de todo el estado.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login