Newell’s iguala con gol de paraguayo Salcedo y es puntero en Argentina

BUENOS AIRES (AFP) – Newell’s Old Boys quedó como puntero del Torneo Clausura-2009 de la primera división del fútbol argentino al igualar 1-1 la noche del viernes con Gimnasia de Jujuy, con gol del paraguayo Santiago Salcedo, en el comienzo de la tercera fecha.

En Rosario, Juan Arraya (69 minutos) abrió la cuenta para el equipo del norte, mientras que ‘Sasá’ Salcedo (75) anotó el empate de los rosarinos con un remate desde el borde del área a la salida de un tiro libre.

Newell’s llegó a los siete puntos, ya que venía de dos victorias seguidas, pero por el momento sigue en lo más alto, algo que no pudo hacer Huracán, que sorpresivamente perdió en su estadio por 2-0 con Gimnasia y Esgrima La Plata, que trata de evitar el descenso de categoría.

Diego Villar (10) y Franco Niell (17) convirtieron los tantos del equipo platense.

El otro equipo que ganó sus dos primeros partidos fue el humilde Arsenal de Sarandí, que podría quedar como único líder, pero para ello debe imponerse el sábado al mendocino Godoy Cruz.

La tercera fecha continuará en dicha jornada con los partidos Independiente-Racing Club, Colón-Rosario Central, Godoy Cruz-Arsenal de Sarandí y Tigre-Vélez, mientras que el domingo se medirán Argentinos-San Martín de Tucumán, Lanús-Boca, River-Banfield y Estudiantes-San Lorenzo.

You must be logged in to post a comment Login