El atlético Luis Perea sólo sufre un traumatismo craneal leve

MADRID – El defensa colombiano Luis Perea sufrió un leve traumatismo craneal al chocar contra un jugador del Sevilla en el partido del sábado por la noche y sólo tiene una fractura en el pómulo izquierdo, informó este domingo el Atlético de Madrid.

Perea, de 30 años, regresará a Madrid este mismo domingo después de pasar la noche en un hospital sevillano, ya que las pruebas a las que fue sometido no detectaron nada grave, explicó el club rojiblanco en su página de Internet.

El colombiano fue evacuado en camilla, pero “consciente” tras el fuerte encontronazo que sufrió con el centrocampista marfileño Ndri Romaric al comienzo del encuentro, que finalmente ganó por 1-0 el Sevilla.

Perea, pilar de la defensa del club madrileño, en el que juega desde 2004, se perderá el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Oporto, el próximo martes en el estadio Vicente Calderón.

Romaric, de 25 años, también abandonó el terreno de juego minutos después del choque sangrando abundamente y recibió 16 puntos de sutura en el cráneo, según varios medios de comunicación.

You must be logged in to post a comment Login