Liverpool empata y le deja el camino despejado al Manchester United

LONDRES (AFP) – Liverpool (2º) empató 1-1 con Manchester City (10º), este domingo en la 26ª jornada de la Premier League del fútbol inglés, y dejó el camino despejado al líder Manchester United, que se despegó al frente de la tabla de clasificación con 62 puntos, 7 más que los “Reds”.

El sábado, los “Red Devils” derrotaron 2-1 al Blackburn (18º). Los goles en la “catedral” de Old Trafford fueron anotados por Wayne Rooney en el minuto 23, empató provisoriamente el paraguayo Roque Santa Cruz (32), y el artillero portugués Cristiano Ronaldo logró el del triunfo a la hora de juego.

En esta jornada, el entrenador holandés Guus Hiddink, sucesor del despedido brasileño Luiz Felipe Scolari, se estrenó al frente del Chelsea (3º) con una convicente victoria por 1-0 ante el Aston Villa (4º).

Hacía tiempo que los “Blues” no dominaban de forma tan clara. El 15º gol de la temporada de Nicolas Anelka, un balón picado a excelente pase de Frank Lampard en el minuto 19, bastó para recompensar la gran actuación del Chelsea.

Además, Arsenal (5º) empató sin goles en su Emirates Stadium con Sunderland (11º).

— Resultados de la 26ª jornada de la Premier League inglesa de fútbol:

– Sábado:

Aston Villa – Chelsea 0 – 1

Arsenal – Sunderland 0 – 0

Bolton – West Ham 2 – 1

Stoke City – Portsmouth 2 – 2

Middlesbrough – Wigan 0 – 0

Manchester United – Blackburn 2 – 1

– Domingo

Fulham – West Bromwich 2 – 0

Liverpool – Manchester City 1 – 1

— En juego

Newcastle – Everton

— Por jugar

– Lunes (20h00 GMT):

Hull City – Tottenham

Clasificación provisional:

You must be logged in to post a comment Login