Ser abuelo revitaliza y da ganas de vivir, dijo Maradona sobre su nieto

BUENOS AIRES (AFP) – El seleccionador de fútbol de Argentina, Diego Maradona, dijo este lunes al volver al país que el nacimiento de su nieto Benjamín, la semana pasada en Madrid, lo revitalizó y le dio nuevas ganas de seguir viviendo.

“Ser abuelo me revitalizó. Pensé que decir ‘soy abuelo’ era como de viejo, pero cuando lo ví al ‘Benja’ me entró un aire de juventud muy grande, me dio una sensación nueva hermosa”, afirmó el astro deportivo, en rueda de prensa en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza (periferia sur).

“Tengo la cara de ‘Benja’ grabada en mi cara”, señaló Maradona, de 48 años, durante la conferencia de prensa, en la que intercaló opiniones futbolísticas sobre la selección con emotivas impresiones acerca de su reciente condición de abuelo.

“Voy a poder jugar con ‘Benja’, correr, me va a decir ‘Abu’ tirámela acá o allá (por la pelota). Su llegada me dio una sensación nueva hermosa, me dio ganas de seguir viviendo”, dijo Maradona sobre el bebé, fruto de la relación de su hija Giannina con Sergio ‘Kun’ Agüero, delantero de la selección y del español Atlético de Madrid.

Consultado sobre a quién se parece más su ineto, si a él o a su yerno, aseguró que “Benja es 60% Maradona y 40% Agüero”. “Es por la madre”, se justificó ante las sonrisas que despertó la respuesta.

El DT contó que estuvo en el hospital, pero no presenció el nacimiento de su nieto, y que, en cambio, si lo hicieron Agüero y la madre de Giannina y ex esposa del ex futbolista, Claudia Villafañe.

El nieto de Maradona nació el pasado jueves en una clínica de Madrid y pesó 3,6 kilos.

You must be logged in to post a comment Login