Tottenham derrota al Hull y sale de la zona “roja”

LONDRES (AFP) – El Tottenham se impuso 2-1 en su visita al Hull City (13º), este lunes en el último partido de la 26ª jornada de la Premier League del fútbol inglés, y se puso 14º de la tabla de clasificación que lidera Manchester United, alejándose un poco más de la zona de descenso.

En Hull abrió el marcador para los “Spurs” Aaron Lennon en el minuto 17, luego empató para el anfitrión el defensa Michael Turner (27), y el ex jugador del Real Madrid Jonathan Woodgate logró el valioso gol del triunfo sobre el final del encuentro (86).

Liverpool (2º) empató 1-1 con Manchester City (10º), el domingo, y dejó el camino despejado al líder Manchester United, que se despegó al frente de la tabla de clasificación con 62 puntos, 7 más que los “Reds”.

El sábado, los “Red Devils” derrotaron 2-1 al Blackburn (18º). Los goles en la “catedral” de Old Trafford fueron anotados por Wayne Rooney en el minuto 23, empató provisoriamente el paraguayo Roque Santa Cruz (32), y el artillero portugués Cristiano Ronaldo logró el del triunfo a la hora de juego.

En esta jornada, el entrenador holandés Guus Hiddink, sucesor del despedido brasileño Luiz Felipe Scolari, se estrenó al frente del Chelsea (3º) con una convicente victoria por 1-0 ante el Aston Villa (4º).

— Resultados de la 26ª jornada de la Premier League inglesa de fútbol:

– Sábado:

Aston Villa – Chelsea 0 – 1

Arsenal – Sunderland 0 – 0

Bolton – West Ham 2 – 1

Stoke City – Portsmouth 2 – 2

Middlesbrough – Wigan 0 – 0

Manchester United – Blackburn 2 – 1

– Domingo

Fulham – West Bromwich 2 – 0

Liverpool – Manchester City 1 – 1

Newcastle – Everton 0 – 0

– Lunes:

Hull City – Tottenham 1 – 2

You must be logged in to post a comment Login