Visita Bush tienda que le ofreció un empleo

Dallas.- El ex presidente George W. Bush visitó una tienda que recién publicó un anuncio para ofrecerle un empleo, como la persona que saludaría y daría la bienvenida a los clientes, informó la página del diario The Dallas Morning News.

“Estoy buscando empleo”, bromeó Bush al entrar a Elliott’s Hardware, ubicada en esta ciudad, donde el ex presidente se mudó a vivir recientemente.

La sorpresiva visita del ex mandatario atrajo la atención de unos 100 clientes, de acuerdo con informaciones que el diario recabó con empleados de la tienda.

“Todos estaban, por supuesto, asombrados. Todos comenzaron a hacer llamadas en sus teléfonos celulares. Fue sorprendente”, explicó Andrea Bond, empleada del establecimiento.

El diario refirió que Bush llegó como a las once de la mañana con su grupo de guardaespaldas del Servicio Secreto, y permaneció durante una hora en el establecimiento, comprando y platicando con otros compradores.

A principios de febrero, Ellliott’s Hardware publicó en un diario local un anunció en que ofrecía al ex presidente Bush un empleo de medio tiempo en cuanto se mudara a la ciudad para que saludara a los clientes del establecimiento comercial.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login