Eligen al Hotel Carter en Nueva York el más sucio de EU

Nueva York.- El Hotel Carter, localizado en el centro de Times Square, uno de los lugares con mayor turismo de la Ciudad de Nueva York fue elegido hoy como el hospedaje más sucio de Estados Unidos, según el portal electrónico TripAdvisor.com.

Es el tercer año, durante los últimos cuatro años que el hotel es merecedor del no tan alto honor dentro del sector turístico internacional, publicó este lunes el periódico Daily News.

“Creo que hubiera sido más limpio dormir en la calle”, señaló uno de los desfavorables comentarios por parte de uno de los usuarios del hotel, que hay en la página electrónica de la guía para viajeros en línea.

De acuerdo al periódico, los visitantes tienen que ir sólo hasta el vestíbulo del hotel para dudar de los altos precios del lugar, localizado en pleno corazón de Manhattan.

“Un constante flujo de agua que sale del techo hacia un vertedero de botes de basura se aprecia”, señaló el rotativo.

El precio por pasar una noche en el hotel es de 130 dólares, lo que para algunos turistas, entre ellos Quita Jones le parece exagerado. “No me quedaría aquí por ningún motivo”, afirmó la joven de 22 años de Cincinatti.

El hotel, usado como centro de desamparados en 1980 ganó mala fama hace dos años cuando una mujer de limpieza encontró el cuerpo de una mujer debajo de una de las camas.

Usuarios afirman que las habitaciones están sucias y que hay chinches en las camas.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login