Kezman vuelve a entrenar con París Saint Germain tras cumplir suspensión

PARIS (AFP) – El delantero serbio del París Saint Germain Mateja Kezman regresó al entrenamiento el martes, quince días después de ser suspendido por haber tirado su camiseta al suelo durante un partido de Copa de la Liga francesa contra el Burdeos el 4 de febrero.

Kezman, que pasó dos semanas en Serbia, donde entrenó en solitario con un preparador físico, reintegró el grupo en plena preparación para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA en casa del Wolfsburgo alemán el jueves.

Sin embargo, permanecerá en el equipo reserva y no podrá volver a jugar hasta la visita del Nancy el domingo en la 26ª jornada de la liga francesa, informó el propio jugador, que dice haber mantenido una conversación con el entrenador Paul Le Guen a su regreso de Serbia.

Kezman fue suspendido dos días después de su airada reacción en la semifinal de Copa de la Liga. Abucheado por el público del Parque de los Príncipes al fallar una ocasión de oro, el serbio tiró su camiseta al césped al ser sustituido por Fabrice Pancrate en el minuto 64 y se fue directamente al vestuario.

You must be logged in to post a comment Login