Naomi Watts y la nueva estrella Freida Pinto entran al mundo de Woody Allen

LOS ANGELES (AFP) – La actriz británico-australiana Naomi Watts y la india Freida Pinto, flamante estrella de “Slumdog Millionaire”, participarán en la próxima cinta de Woody Allen junto a Josh Brolin y Anthony Hopkins ambientada en Londres y financiada por una productora española.

“La cenicienta de este año en los Oscar se suma a la larga lista de musas de Allen al aceptar el papel de una chica ingenua en una película aún sin título”, señaló el diario especializado en la industria del entretenimiento Variety.

Con apenas 24 años, Pinto está tocando la gloria tras protagonizar la película independiente ambientada en su ciudad natal Bombay “Slumdog Millionaire”, que el domingo arrasó con ochos premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Dirección, mientras recauda millones en el mundo entero.

Esta historia de amor de un joven huérfano salido de la miseria que gana contra todo pronóstico el concurso “¿Quién quiere ser millonario?” ha tocado con una varita mágica el destino de sus artífices, entre ellos Pinto, una joven que empezaba su camino como modelo antes de hacer una audición para el director británico Danny Boyle, que le dio su primer papel en la “oscarizada” cinta.

Por su parte Naomi Watts aceptó sumarse al elenco de la película de Woody Allen que empezará a rodarse el próximo verano en Londres, luego de que finalice la filmación de “Mother and Child”, una película del colombiano Rodrigo García.

“El momento no puede ser mejor para esta cinta de Allen”, dijo Hollywood Report al mencionar los buenos vientos que soplan para el cineasta neoyorquino luego del Oscar que ganó la española Penélope Cruz el domingo como Mejor Actriz Secundaria por el papel en su película “Vicky Cristina Barcelona”.

La sociedad entre Allen y la productora que financia, la española Mediapro, ha recaudado 51 millones de dólares en el mundo gracias a la comedia filmada en Barcelona con Scarlett Johansson, Rebecca Hall y Javier Bardem en el elenco.

Mientras Allen esté filmando esta película aún sin título- entre junio y septiembre-, está previsto el estreno en los cines de “Whatever Works” una comedia con Evan Rachel Wood, Henry Cavill y Patricia Clarkson, entre otros.

You must be logged in to post a comment Login