El brasileño Fred rescindió su contrato con el Olympique de Lyon (club)

LYON, Francia (AFP) – El delantero brasileño Fred, suspendido la semana pasada por el Olympique de Lyon, “tomó la decisión de rescindir su contrato”, anunció el club de la 1ª división del fútbol francés el jueves por la noche en un comunicado publicado en su página web.

El jugador de 25 años tenía contrato con el OL hasta el 30 de junio de 2009.

“El Olympique Lyonnais informa de que Fred tomó la decisión de rescindir su contrato cuando estaba en Brasil durante su suspensión”, dice el comunicado del club campeón de Francia.

“La rescisión de su contrato con el Olympique Lyonnais es efectiva a partir de esta noche y le permitirá comprometerse con un club brasileño”, que será sin duda el Fluminense, club de Rio de Janeiro con el que estaba negociando desde hace días, agrega el club.

El delantero había sido suspendido el pasado jueves por motivos no revelados cuando llevaba varios días entrenando con el equipo reserva.

El lunes, el presidente del club francés, Jean-Michel Aulas, declaró que el Lyon podría adoptar medidas legales en su litigio con el delantero brasileño.

El Lyon estaba dispuesto a traspasar al delantero al Fluminense sin coste alguno si renunciaba a las primas que se le debían, estimadas en 600.000 euros. Pero, en su comunicado, el club no explica si el jugador decidió efectivamente renunciar a esos bonus.

Fred llegó a Lyon en agosto de 2005 procedente del Cruzeiro Belo Horizonte, de la 1ª división del fútbol brasileño, por 15 millones de euros.

You must be logged in to post a comment Login