Segolene Royal demandará a Paris Match por fotos donde aparece en pareja

PARIS (AFP) – La ex candidata a la presidencia francesa, la socialista Segolene Royal, tiene la intención de querellarse contra el semanario francés París Match por la publicación de unas fotos donde se la ve tomada de la mano con un hombre en España, anunció su abogado este jueves.

En las seis imágenes publicadas por el semanario se ve a Segolene Royal, de 55 años, paseando de la mano de un hombre por las calles de Marbella (sur de España).

Segolene Royal fue durante años la compañera del ex secretario general del Partido Socialista, François Hollande, con el que tiene cuatro hijos. Ella había anunciado su separación en junio de 2007, unas semanas después de la elección presidencial donde fue derrotada por Nicolas Sarkozy.

El abogado de Segolene Royal, Jean-Pierre Mignard, declaró este jueves a una radio que había advertido a Paris Match al enterarse que las fotos iban a ser publicadas.

“Fueron publicadas con conocimiento de causa”, estimó el abogado, que vio en la publicación “una manera solapada, insidiosa de llevarla al terreno farandulero”, para “degradar su imagen de dirigente política”.

“No aceptamos esos métodos”, agregó.

El hombre con quien se ve a fue presentado por Paris Match como un empresario de juegos de mesa, de unos sesenta años y ajeno al mundo de la política.

You must be logged in to post a comment Login