Compre su ladrillo para Casa de Maryland

La organización comunitaria Casa de Maryland lanzó la Campaña “Compra tu ladrillo” para la renovación del Nuevo Centro Multicultural en Langley Park y los programas y servicios que ofrece a la comunidad.

Los donantes pueden comprar un ladrillo por 100 dólares con una inscripción personalizada que serán ubicados en el patio principal del Centro Multicultural, que también es conocido por su nombre histórico como la Mansión McCormick Goodhart.

Casa de Maryland empezó las renovaciones del edificio en diciembre del 2008 y anticipa su inauguración para principios del 2010.

El centro será el hogar de otras organizaciones sin fines de lucro que proporcionarán servicios sociales y educacionales para la comunidad de Langley Park.

La fase final de la iniciativa “Compra tu ladrillo” que forma parte de la campaña “Construyendo Nuestro Futuro” busca la participación de individuos, pequeños negocios, corporaciones y otras organizaciones que han apoyado a Casa de Maryland durante los últimos 24 años.

“Debemos tomar en cuenta que estamos en el medio de una crisis económica y que la comunidad latina de bajos recursos y las familia inmigrantes son de los grupos más vulnerables” dijo Gustavo Torres, director de Casa de Maryland.

“Nuestras listas de espera están creciendo, pedidos de ayuda se multiplican, nuestra comunidad nos necesita ahora más que nunca, Estamos haciendo un llamado a nuestros amigos, vecinos, aliados, pequeños negocios, y socios que apoyan nuestro trabajo para que dejen un legado en nuestra nueva casa”, agregó.

Ladrillos y bloques de piedra serán colocados en los patios principales del Centro Multicultural y tienen un precio de 100 y 500 dólares. Los donantes también pueden patrocinar ladrillos para familias de bajos recursos por tan solo 50 dólares.

“Hice una contribución a la Campaña del Ladrillo porque quiero que mis nietos reconozcan nuestro apoyo incondicional a el desarrollo de la comunidad inmigrante,” dijo Phil Stevens, quien hizo la compra de varios ladrillos para sus nietos y familiares.

Stevens también patrocinó dos ladrillos para familias inquilinas del área de Langley Park.

Hasta la fecha, inscripciones de ladrillos han incluido patrocinios para familias de bajos recursos, dedicaciones de San Valentín, ladrillos en honor de miembros de la familia y seres queridos, donaciones de proveedores y donaciones de pequeños negocios.

Usted puede comprar su ladrillo hasta el 30 de Junio de 2009 a través de la pagina web de CASA de Maryland http://www.casademaryland.org/ o llamando al 301.270.7471.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login