Venezolana Catherine Fulop agradeció reinado en el Festival de Viña del Mar

SANTIAGO (AFP) – La actriz y conductora venezolana, Catherine Fulop, expresó su gratitud por haber sido elegida el miércoles por la prensa especializada como reina del Festival Internacional de Viña del Mar-2009.

Este jueves, la venezolana recibió su corona, la banda y un lujoso anillo -el que donará a una institución benéfica- en una ceremonia que fue encabezada por la alcaldesa del balneario chileno de Viña del Mar, Virginia Reginato.

“Las palabras que tengo para decirle son de agradecimiento. Desde el principio ustedes, no sé por qué razón, ustedes quisieron que yo los representara”, sostuvo la actriz recordada por su papel protagónico en la teleserie venezolana de los años 80, ‘Abigail’.

Fulop, que llegó al Festival de Viña del Mar como miembro del jurado internacional del certamen, realizará este viernes el tradicional ‘picinazo’ en el Hotel O’higgins, del que adivirtió a la prensa “estar atentos al bikini que usaré”.

La actriz venezolana, que revolucionó las calles de Viña del Mar con sus trotes matutinos, señaló que está llegando de vacaciones, así que “vengo con las pilas cargadas (…) esta es mi primera actividad del año y les agradezco todo lo que me han hecho vivir”.

La fallecida cantante de salsa cubana, Celia Cruz; la modelo argentina ‘Pampita’ y la cantante italiana, Rafaela Carrá, han sido las más célebres ganadoras de la corona de reina del Festival de Viña del Mar, en sus versiones anteriores.

La edición número 50 del Festival Internacional de Viña del Mar, que se inició el lunes, tendrá en su cuarta noche la presentación del grupo británico Simply Red y el reggaetón de los puertoriqueños Rkm y Ken-Y.

You must be logged in to post a comment Login