Congresista Gerry Connolly recibe premio por liderazgo en la comunidad

El congresista Gerry Connolly fue galaraonado con el Premio al Liderazgo que entrega la Coalición para un Crecimiento Rápido por la ejecución de proyectos relacionados con el desarrollo del tránsito, vivienda asequible, energía y cambio climático entre otros aspectos.

Connolly recibió el reconocimiento por parte de Chris Zimmerman, miembro de la Junta de Gobierno del condado de Arlington y en representación de la Coalición.

“Me siento honrado de recibir este premio de la Coalición. Como congresista del norte de Virginia pienso seguir trabajando conjuntamente con mis colegas congresistas, así como los gobiernos, locales , regionales y organizaciones que promueven una agenda “verde”, elevan la calidad de vida de nuestros ciudadanos y sotienen una vibrante economía”, dijo Connolly.

Connolly fue el jefe de supervisores del condado de Fairfax hasta el año 2007, cuando lanzó su candidatura al Congreso de Estados Unidos por el Distrito 11 de Virginia, cargo al que fue elegido en noviembre pasado y tomó posesión en enero de este año.

Pero su labor no solamente se centró en el condado de Fairfax sino también en organizaciones del norte de Virginia y de la región metropolitana e Washington.

“Gerry Connolly grandemente cambió el curso del condado de Fairfax hacia un futuro más sostenido”, destacó Stewart Schwartz, director ejecutivo de la Coalición para un Crecimiento Rápido.

“El se ganó nuestro reconocimiento por su forma única de llevar substanciales contribuciones para las prioridades más críticas de nuestra región…”, apuntó.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login