EEUU y Canadá cautivados por la comedia “Madea”

LOS ANGELES (AFP) – La excéntrica comedia de Tyler Perry sobre una abuela tras las rejas, “Madea goes to jail”, arrasó el fin de semana en las taquillas norteamericanas.

Por segundo fin de semana consecutivo, la poco convencional heroína de Tyler fue la reina de Hollywood, recaudando 16,5 millones de dólares desde el viernes hasta el domingo.

A esta película la sigue el concierto proyectado en 3D de los ídolos adolescentes The Jonas Brothers, que ganó 12,7 millones de dólares.

En tercer lugar, con 12,1 millones de dólares, se encuentra la multipremiada “Slumdog Millionaire”, una historia de amor sobre un niño indio que creció entre la pobreza pero que se convierte en millonario gracias a un programa televisivo. Luego de arrasar con 8 premios en la ceremonia de los Oscar, esta “mejor película” aumentó en un 45% sus ventas.

El thriller “Taken”, sobre un ex espía (Liam Neeson) cuya hija es víctima de una red de tráfico de blancas, se posiciona en el cuarto lugar con 5.9 millones de dólares.

En el quinto lugar se encuentra la comedia romántica “He’s just not that into you” con 5.9 millones de dólares, seguida por “Paul Blart: Mall Cop”, con 5,6 millones.

La película animada “Coraline” ocupa el séptimo lugar con 5,2 millones de dólares y “Street Fighter: The Legend”, la sigue con 4,6 millones.

La comedia romántica “Confessions of a Schopaholic” recaudó 4,49 millones de dólares y la comedia adolescente “Fired Up” ocupa el décimo lugar con una recaudación de 3,8 millones de dólares.

You must be logged in to post a comment Login