Grupo británico Simply Red anuló actuación en Brasil por problema aéreo

LONDRES (AFP) – El grupo de música pop británico Simply Red declaró el lunes haber tenido que cancelar una actuación en directo prevista para el pasado fin de semana en la televisión brasileña después de que el avión en el que iba su cantante, Mick Hucknall, hizo un aterrizaje de emergencia.

Hucknall, que en abril celebrará los 25 años del grupo -que se dio a conocer en 1989 con su tema “If You Don’t Know Me By Now”-, estaba volando a Rio De Janeiro cuando la presión de la cabina descendió bruscamente y se abrieron los compartimentos de las máscaras de oxígeno.

“El avión tuvo que hacer una rápida bajada desde 35.000 pies (10.700 metros) a 5.000 pies y se quedó sin suficiente combustible para llegar hasta Rio”, señaló un comunicado publicado en el sitio internet del grupo.

El aparato había despegado de Buenos Aires e hizo un aterrizaje de emergencia en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

Hucknall no pudo de esta forma llegar a tiempo para la actuación en directo en Rio y el grupo tuvo que cancelarla en el programa Domingao do Faustao.

Sin embargo, la nota señaló que el cantante se encuentra “bien” y dispuesto a actuar en las actuaciones previstas durante esta semana tanto en Sao Paulo como en Rio.

“El público brasileño siempre ha sido un gran apoyo para nosotros y nos encanta actuar aquí. Estoy muy orgulloso de volver de nuevo a Brasil para compartir 25 divertidos años a través de nuestras canciones”, subrayó Hucknall.

You must be logged in to post a comment Login