Nuevos rumores en el Bayern Múnich sobre la posible marcha de Ribéry

BERLIN (AFP) – El internacional francés Franck Ribéry, que lleva mucho tiempo siendo el centro de rumores sobre un posible traspaso desde el Bayern de Múnich, vuelve a ser protagonista dentro de su club por quejarse sus compañeros, publica la prensa alemana este martes.

“Me quejo al entrenador de que nadie me apoya en la banda izquierda a la hora de presionar. El entrenador me dio la razón”, indicó el francés de 25 años al popular diario Bild.

Franck Ribéry hizo estas críticas tras el empate a cero cosechado el domingo en la 22ª jornada del Campeonato de Alemania frente al Werder Bremen. El Bayern ocupa la 5ª plaza de la clasificación actualmente.

Estas declaraciones llegan justo en pleno auge de rumores sobre su posible fichaje por el FC Barcelona, alimentados por su representante, que ve con buenos ojos la operación.

Durante la pausa invernal, el antiguo jugador del Marsella desencadenó una tormenta interna afirmando que un club como el Real Madrid le hacía soñar. Rechazó igualmente asegurar su permanencia hasta el final de su contrato con el Bayern, que finaliza en 2011.

El jugador no oculta tampoco que su porvenir en el club depende de la actuación en la Liga de Campeones del equipo.

You must be logged in to post a comment Login