Liga Internacional de Woodbridge Convoca a Primera Reunión

 Este Domingo 8 de Marzo el ex-mundialista salvadoreño Carlos Humberto Recinos estará presente promoviendo campamentos de fútbol de FESA en reunión de la Liga Internacional de Woodbridge (WISL).

La Liga extiende una cordial invitación a los directivos de los equipos interesados en participar en el torneo del 2009 a que asistan a la próxima reunión que se llevará a cabo este domingo 8 de marzo a las 6:30 p.m. en el Restaurante Doña Tere, ubicado en 14505 Jefferson Davis Highway en Woodbridge, Virginia.

En dicha reunión también estará presente el ex-mundialista salvadoreño Carlos Humberto “Imacasa” Recinos y representantes de la Fundación Educando a Un Salvadoreño (FESA) promoviendo los campamentos de fútbol para jóvenes que esa fundación organizará este verano en El Salvador. 

Se invita igualmente a todos los padres de familia interesados en conocer más detalles de los campamentos de FESA a que acudan a la reunión o también pueden visitar la página web www.fesacamp.com  para más información o llamar gratis al 1-866-613-3372.

Los partidos de la Liga Internacional de Woodbridge se juegan en las canchas sintéticas del complejo deportivo de fútbol Howison Homestead Park, ubicado en 14716 Minnieville Road en Woodbridge, Virginia. 

La Liga tiene programado arrancar la temporada del 2009 a partir del 5 de abril.  Para inscripciones o cualquier información sobre la Liga, por favor comunicarse con Boris Flores al teléfono 703-989-2771.

Fecha: Domingo 8 de marzo, 2009 – 6:30 p.m.
Lugar: Restaurante Doña Tere
Dirección: 14505 Jefferson Davis Highway, Woodbridge, VA
Teléfono: 703-492-2121

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login