Chris Brown comparecerá ante la justicia por la presunta paliza a Rihanna

LOS ANGELES – El rapero Chris Brown fue acusado de amenazas criminales y agresión por el supuesto ataque a su novia, la cantante pop Rihanna, en Los Angeles el mes pasado, por lo cual comparecerá ante la justicia este jueves, indicó la fiscalía de Los Angeles.

Brown, de 19 años, será acusado formalmente la tarde del jueves por cargos relacionados con la pelea violenta con la intérprete de Barbados conocida por su exitoso tema “Umbrella”.

El rapero Chris Brown fue brevemente detenido el 8 de febrero por “atacar a una mujer” que llamó a la policía y que fue identificada por los medios como Rihanna, quien tuvo que cancelar su participación ese día en el espectáculo de los premios Grammy. Luego la prensa divulgó una foto policial de su rostro desfigurado a golpes.

El episodio impactó al mundo de la música anglosajona y ha sido ampliamente cubierto por la prensa del espectáculo, que en los últimos días aseguró que la pareja se reconcilió y está pasando unos días en Miami, en una de las residencias de veraneo del magnate del rap, Sean “Diddy” Combs.

Brown fue acusado de dos delitos, de agresión y hacer una amenaza criminal, según el comunicado de la Fiscalía de Distrito del Condado de Los Angeles.

You must be logged in to post a comment Login