Ofrecen recompensa para aclarar muerte de adolescente latino

Una recompensa de 5 mil dólares puso a diposición este jueves la Fundación para los Derechos de las Víctimas a la persona que ofrezca información que conduzca a aclarar el crimen en que murió Dennis Alfredo Guzmán-Sáenz, de 15 años.

Aunque Guzmán-Sáenz residía en la cuadra 8100 de la avenida 14 en Hyattsville (Langley Park) su cuerpo sin vida fue encontrado el 19 de enero, por un hombre que hacía limpieza en la calle School Drive, al final de un riachuelo en el Parque Malcolm King en Gaithersburg (a unas 15 millas de donde vivía).

Detectives de la Sección de Investigaciones Criminales de la Policía de Montgomery todavía se encuentran investigando el motivo por el que el menor recibió numerosas heridas cortantes, y no tienen indicios de los motivos, aunque consideran que podría estar relacionado con pandillas, ya que Guzmán Sáenz tenía amigos que pertenecen a la MS-13 en el condado de Prince George’s.

La última vez que lo vieron con vida fue el 18 de enero aproximadamente a las 7:20 de la noche y alguien le dio un aventón cuando él se encontraba esperando el bus en una parada. Usaba una chaqueta negra, jeans oscuros y zapatos de básquetbol negros.

Cualquier información que conduzca al arresto del o los hechores puede ser proporcionada al 240-773-5070 y las llamadas permanecerán anónimas.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login