Príncipe Carlos nombrado el hombre mejor vestido del mundo

LONDRES (AFP) – El príncipe Carlos venció al presidente estadounidense Barack Obama como el hombre mejor vestido del mundo, según la revista Esquire.

“Resulta perfecto con un traje cruzado. Admirablemente, el príncipe mantiene su ropero con un estilo apropiado: nos dicen que tiene una habitación diseñada como una sastrería”, informó la revista masculina.

El príncipe Carlos, de 60 años, mantiene la sencillez del vestuario diseñado por sus sastres de siempre, combinado con un pañuelo de bolsillo de seda y corbata desde hace años. Esquire añadió que “siempre está increíblemente vestido”.

El príncipe, heredero del trono británico, batió de Obama (4º), al artista David Hockney (7º), al jugador de tenis Roger Federer (8º) y al rapero estadounidense Andre 3000 (10º).

Sin embargo, el primer ministro británico Gordon Brown fue nombrado como uno de los peores vestidos por “presentarse en el desierto de Irak con unos zapatos negros de cordones”.

El alcalde de Londres, Boris Johnson, también fue incluido en esta lista de los peor vestidos, entre otras cosas por su cabello, “resultado de un encuentro con un fantasma en un túnel del tiempo”.

You must be logged in to post a comment Login