Amy Winehouse, acusada de agredir a una mujer en un baile de caridad

LONDRES – La cantante británica Amy Winehouse fue inculpada por haber agredido a una mujer durante un baile de caridad en Londres, en septiembre de 2008, indicó este viernes la policía.

Winehouse, de 25 años y cuyos problemas de droga son portada regularmente de la prensa popular británica, deberá comparecer ante la justicia el 17 de marzo.

“Amy Winehouse, que está en libertad condicional, comparecerá ante el tribunal de Westminster el 17 de marzo, inculpada por un incidente en Berkeley Square, el 26 de septiembre de 2008”, señaló un portavoz de Scotland Yard.

Una portavoz de la cantante, que acaba de volver a Londres tras dos meses de vacaciones en el Caribe, confirmó que Amy Winehouse se presentó el jueves en una comisaría londinense. “Fue interrogada en el marco de una convocatoria por acusaciones hechas tras el Baile de Berkeley, el año pasado”, explicó.

La cantante apareció muy delgada y con un comportamiento incoherente en el escenario durante el “baile del final del verano”, como se conoce la cita anual de Berkeley destinada a financiar las obras de caridad del príncipe Carlos de Inglaterra, según los medios británicos.

Winehouse, que ganó seis premios Grammy por su álbum “Back to Black” en 2006, no ha grabado ningún nuevo álbum desde entonces. Blake Fielder-Civil, el marido de la cantante, pidió el divorcio en enero por adulterio.

You must be logged in to post a comment Login