Lyon busca revancha ante el Lille antes de enfrentarse a FC Barcelona

PARIS (AFP) – El líder Lyon se enfrentará el sábado al Lille, el equipo que le eliminó (3-2) en los octavos de final de la Copa de Francia, con la intención de consolidar su liderato en la 27ª jornada del campeonato, antes de enfrentarse al FC Barcelona en la Liga de Campeones de fútbol.

El partido tendrá además un escenario de lujo, ya que se disputará en el Stade de France de París/St-Denis, el terreno donde habitualmente juega sus partidos más importantes la selección de Francia.

Cuatro puntos por detrás, el París Saint Germain, segundo de la tabla, viaja a Lorient con la intención de olvidar cuanto antes su eliminación de Copa, donde fue superado 3-1 por el Rodez, de la tercera categoría.

En Ligue 1, el equipo de la capital ha logrado encadenar una buena racha, con cinco triunfos y un empate.

El tercer clasificado, el Marsella, tiene en principio un duelo cómodo, ante el modesto Valenciennes (16º) en el Vélodrome, donde esta temporada no están rindiendo a gran nivel y ya han sumado tres derrotas esta campaña.

En la zona baja, el colista Le Havre apurará una de sus últimas opciones de buscar la permanencia. Su rival el domingo será el Sochaux (18º), que también ocupa puestos de peligro.

— Programa de la 27ª jornada de la Ligue 1 (horas GMT)

– Clasificación:

You must be logged in to post a comment Login