Cierre de campaña del FMLN en Washington

Dirigentes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) del Distrito de Columbia, Maryland y Virginia cerrarán localmente la campaña política que han estado realizando entre miles de salvadoreños residentes en el área metropolitana de la capital estadounidense.

“Esperamos que muchos compatriotas y simpatizantes del FMLN de otras nacionalidades se unan a esta celebración”, dijo Karla Ramos, una de las integrantes del comité de ese instituto político en Washington D.C.

La celebración dará inicio a partir de la 1 de la tarde en la placita ubicada en la esquina de las calles 14 y Park Road en el sector de Columbia Heights (líneas Amarilla y Verde del Metro).

Las elecciones presidenciales de El Salvador tendrán lugar el domingo 15 de marzo, donde alrededor de 2.5 millones de salvadoreños deberán elegir entre el candidato del izquierdista FMLN, Mauricio Funes, y el candidato del derechista partido ARENA, Rodrigo Ávila.

“Tendremos mucha información sobre lo que está aconteciendo en nuestro país y las personas que asistan podrán verificar la información del DUI [Documento Único de Identidad], para evitar que alguien vote a su nombre”, apuntó Ramos.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login