Ex arquero de Boca Juniors a un paso de atajar para San Lorenzo en Argentina

BUENOS AIRES (AFP) – El ex arquero de Boca Juniors Mauricio Caranta está a un paso de atajar para San Lorenzo luego de confirmarse que el titular Agustín Orión permanecerá inactivo el resto del torneo Clausura de Argentina por una grave lesión en la rodilla.

“Hay una muy buena relación con San Lorenzo y no existen inconvenientes en negociar el pase de Caranta”, dijo el presidente de Boca, Jorge Ameal, al programa 60 Minutos del canal de cable Fox Sports.

Su transferencia destrabará el conflicto legal que el arquero mantiene con el club xeneize desde que el año pasado el director técnico de Boca, Carlos Ischia, lo marginara del equipo por un problema nunca aclarado.

Orión, lesionado en el partido con Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores-2009, perdió así su chance de ser convocado como segundo arquero para los compromisos de la selección argentina en las eliminatorias sudamericanas al Mundial Sudáfrica-2010 ante Venezuela y Bolivia.

El técnico de la selección, Diego Maradona, admitió esta semana que Orión era su candidato para secundar a Juan Pablo Carrizo (Lazio, Italia), en el partido contra Venezuela del próximo 28, luego de que Sergio Romero (Az Alkmaar, Holanda) se fracturara un dedo al descargar su furia contra un muro por la derrota de su equipo el último sábado.

You must be logged in to post a comment Login