Fairfax & Prince William recibirán fondos para mejorar sistema de justicia criminal

Fondos por más de medio millón de dólares recibirá cada uno de los condados de Fairfax y Prince William en Virginia, para la prevención del crimen y mejorar el sistema de justicia criminal.

Según dio a conocer la oficina del congresista Gerry Connolly los fondos provienen del Acta de Recuperación y Desarrollo Estadounidense, que cubre ese tipo de programas comunitarios.

El condado de Fairfax recibirá 548 mil 692 dólares mientras que el condado de Prince William se hará acreedor a una suma de 528 mil 399 dólares. También la ciudad de Fairfax obtendrá 17 mil 503 dólares que provienen del Fondo de Asistencia Edward Byme del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

“Ya sea que los fondos se usen para la prevención de pandillas, mantener el personal que haga cumplir la ley, programas de tratamiento por abuso de alcohol y drogas, la compra de nuevo equipo o para mejorar la tecnología, estos fondos protegerán los trabajos en la comunidad y ayudarán a reconstruir la economía”, destacó Connolly.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login